Páginas

jueves, 17 de febrero de 2011

PALOS DEL DIABLO

16 comentarios:

  1. GISSELL:
    Parece fácil...
    Pero es muy difícil !!!!
    Lo mas difícil es darla vuelta al palo.

    ResponderEliminar
  2. RAKEL PCPI-B
    El video me a parecido un poco aburrido porque es loque nos has enseñado tu jaja a ver si conseguimos hacer todo lo que hace él

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido interesante. Es lo mismo que hemos hecho en clase.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien Chechu.Ay que hacer lo de cojerlo desde el suelo.
    ADAN

    ResponderEliminar
  5. PRACTICANDO MALABARES APDRENDES MAS COSAS CON ELLOS

    ResponderEliminar
  6. ME PARECE MUY BUENA LA TECNICA QUE UTILIZA PARA DOMINAR LOS PALOS CON TANTA FACILIDAD

    ResponderEliminar
  7. DELIA LOU
    Creo que tiene mucha habilidad con los palos ya que lo hace todo muy bien.Me ha gustado cuando ha hecho lo del giro de 180º...me gustaría aprenderlo y si tengo la oportunidad lo haré.

    ResponderEliminar
  8. de maikol un buen video pero me ha gustad ams el otro

    ResponderEliminar
  9. Hola Chechu! he visto el video y he visto que los ejercicios practicados en clase ,son los que he visto en este video , los palos del diablo son muy divertidos . un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Chechu son Manuel el de 1º bachiller y mi opinión sobre este vídeo es de que esta muy bien todo lo que hace por la gran habilidad que tiene este hombre para realizar esos trucos tan complicados

    ResponderEliminar
  11. Victor rivera: Bueno mi opinion sobre este video pues esque este hombre tiene mucha agilidad con los palos chinos pero para mi es muy dificil.

    ResponderEliminar
  12. IÑAKI 1º bachiller
    este es un video muy interesante porque este hombre nos enseña lo mismo que nos has enseñado tu en clase. Lo que hace esta persona parece facil, pero en la realidad es bastante complejo.

    ResponderEliminar
  13. ese chechu! soy goñi de 1º de bachiller.
    el vídeo es bastante interesante porque este hobre te enseña desde movimientos básicos hasta bastante mas complejos cómo manejar los palos del diablo haciendo ejercicios que parecen fáciles pero no lo son.

    ResponderEliminar
  14. Dania
    este hombre tiene mucha habilidad con los palos . y el video te enseña muchos movimientos,tanto como simples o mas dificiles.

    ResponderEliminar
  15. julen!!esta elegnate el video y se pueden apernder muchas cocass que son muy difciless

    ResponderEliminar
  16. Jesse bigalondo:
    esto si que hicimos en clase pero teníamos que haber hecho lo de lebantarlo del suelo con el pie!
    hay que meterle muchas horas pero te enseña lo básico y esta bien.

    ResponderEliminar