Páginas

jueves, 17 de febrero de 2011

DIABOLO

15 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante, gran parte de las cosas que aparece al principio se han hecho en clase.

    ResponderEliminar
  2. RAKEL PCPI-B
    El video me a parecido entretenido yo que estaba todo feliz x saber tirarlo salar a la cuerda i volverlo a coger.. jaja a ver si nos enseñas mas trucos de esos la aceleracion china por ejemplo jajaja

    ResponderEliminar
  3. No puedes pedir que agamos todo esto en calase .
    Algo mas faciliko.
    ADAN

    ResponderEliminar
  4. GISSELL:
    La aceleración china esta muy bien... eso lo quiero aprender. Parece muy fácil pero seguro que eso es muy difícil. Lo único fácil es hacerle rodar al diabolo.

    ResponderEliminar
  5. muy buena esplicación ha estado guay

    ResponderEliminar
  6. ME HA GUSTADO MUCHO COMO HA EXPLICADO TAN CLARO TODO Y COMO HACE MALABARES Y COMO HACE TODO
    SE VE MUY FACIL PERO NO LO ES.

    ResponderEliminar
  7. DELIA LOU PCPI BºMe parece que lo hace todo muy bien,pero que le habrá costado su tiempo aprenderlo así de bien.Me gustaría saber hacerlo y si tengo la oportunidad lo haría.

    ResponderEliminar
  8. De Maikol: Me ha parecido un buen video...el profesor es un artista parece falcil pero no creo k lo sea..ya lo intetare hacer yo aver si puedo...un saludo txetxu

    ResponderEliminar
  9. Manuel (1ºBACHILLER)
    yo creo que este hombre para realizar estos magnificos trucos a metido muchas horas a esto porque todo lo que hace es muy complicado realizarlo.

    ResponderEliminar
  10. IÑAKI 1º bachiller
    este video esta muy bien, lo que hace este hombre con el diabolo parece facil pero para hacerlo hay que pasarse muchas horas practicando

    ResponderEliminar
  11. Victor rivera: Bueno la verdad me a parecido muy interesante el video y lo que mas me a gustado es lo de la acerelación china y lo facil que ace los trucos.

    ResponderEliminar
  12. David Armendariz 3ªB:Los malabares me han parecido muy interesantes.Aunque no se hacer.

    ResponderEliminar
  13. Dania
    Me a gustado el video ia que te enseña como hace todo y maneja muy bien el diabolo es un artista!

    ResponderEliminar
  14. Jesse Bigalondo:
    ese profesor es un motivado del diavolo!!
    eso no lo aprendemos en dos clases ni de palo! hay que meterle muchas horas chechu!

    ResponderEliminar
  15. julen!!
    es un maquina..poe esto es mas facil k los paloss
    aunke tamien tiene su complicacion!

    ResponderEliminar