Páginas

martes, 5 de octubre de 2010

IRON MAN CON UN DISCAPACITADO

74 comentarios:

  1. Todo un gran ejemplo de superacion. El padre un grande al conseguir eso con su hijo en esas condiciones, el hijo viendo lo que su padre hace por el se tiene que sentir muy contento viendo como su padre lo da todo por el.

    ResponderEliminar
  2. SERGIO.me ha gustado,chechu.porque para los discapacitados es un placer que se hagan ese tipo de cosas con ellos

    ResponderEliminar
  3. el padre hace un gras esfuerzo por su hijo en la condiciones que el hijo se encuentra y el hijo esta muy contento por su padre

    ResponderEliminar
  4. delia arzoz
    se nota lo mucho que ese padre quiere a su hijo

    ResponderEliminar
  5. chechu videos bonitos se nota que el padre hace todo lo posible por ayudar a su hijo y este esta orgulloso.

    ResponderEliminar
  6. jesús álvarez de eulate18 de octubre de 2010, 7:22

    Un ejemplo a seguir, que buen padre

    ResponderEliminar
  7. Lorena Iriarte
    Me parece muy bien la ayuda que el padre le hace a su hijo,su hijo tiene que estar muy feliz de tener el padre que tiene.

    ResponderEliminar
  8. en mi opinion este es el tipico padre que aria cualquier cosa por ver a su hijo sano y feliz

    ResponderEliminar
  9. Víctor Rivera :Es increible el esfuerzo físico que el padre realiza por su hijo minusválido.

    ResponderEliminar
  10. victor.s
    eso es un esfuerzo muy grande y una superacion muy grande para el padre y sobre todo el hijo el poder competir asi.

    ResponderEliminar
  11. Giovanna Cortazar

    Este video me ha mostrado que pueden participar didcapacitados con un guia ,en una comopetición.
    Es bueno que los discapacitados disfruten esos momemtos, como ya se ve en el video.

    ResponderEliminar
  12. Iñaki Zuazola Garde18 de octubre de 2010, 9:17

    El padre ha ce muchísimo esfuerzo con tal de que su hijo (discapacitado), este contento

    ResponderEliminar
  13. en este video se ve realmente que el padre quiere a su hijo y que como el hijo no puede acer eso el lo ace por su hijo y eso es algo de admirar

    ResponderEliminar
  14. Marta Uriarte
    Chechu me ha gustado mucho este video porque aunque sea una persona discapacitada tambien tiene que sabes lo que es correr,nadar....

    ResponderEliminar
  15. Iñigo andueza
    este hombre es muy valiente por llevar a su hijo en esa carrera

    ResponderEliminar
  16. Aitor sanz
    me parece muy grande por lo que hace ese padre por su hijo discapacitado

    ResponderEliminar
  17. IÑAKI GÓMEZ
    Este video refleja como se van superando la gente discapacitada con ayuda de gente sin problemas de discapacidad y se puede mostrar el amor que hay entre este padre con su hijo

    ResponderEliminar
  18. yassin esto es un logro de superacion menuda bestia

    ResponderEliminar
  19. abel colas el padre se esfuerza mucho por su ijo

    ResponderEliminar
  20. maite echavarri

    el hijo de este ombre se tiene que sentir orgulloso de su padre yo al menos me sentiria!!
    este hombre es un ejemplo a seguir!

    ResponderEliminar
  21. Maria jose:
    Es un ejemplo para todos los padres del mundo.
    se ve el amor y el cariño que tiene este padre hacia su hijo

    ResponderEliminar
  22. tomas
    el padre ace un gran esfuerzo para que su hijo se sienta lo menos indiferente a las demas personas

    ResponderEliminar
  23. Asier Goikoetxea eso se denomina cariño entre padre e hijo... lo da todo por el.. siempre tiene que haber gente para este tipo de cosas.. y este es un grandisimo ejemplo.

    ResponderEliminar
  24. gissell:

    muy bonito, el padre hace todo lo posible para que su hijo que este contento.

    ResponderEliminar
  25. aritz usarbarrena
    ese padre es un artista pare atreverse a hacer eso con su hijo diskapacitado

    ResponderEliminar
  26. se nota que ese padre quiere a su hijo y hace una de las pruebas mas duras con el para k la gente se de cuenta de lo que se puede llegar ha hacer por un hijo

    Jesse Bigalondo

    ResponderEliminar
  27. martalopez
    me parece muy bonito lo que el padre ace ppor el hijo
    el gran ejemplo de superacion

    ResponderEliminar
  28. Oscar Ontoria:
    El padre está en forma y quiere mucho a su hijo, se nota.

    ResponderEliminar
  29. meparece un gran es fuerzo por par te del pader

    ResponderEliminar
  30. Henrry Martin Varela19 de octubre de 2010, 10:35

    me parese que es un buen ejemplo de que ellos puden hacer lo que quieran.

    ResponderEliminar
  31. Ese padre para mi yo lo considero un Heroe por todo lo que le da a su hijo haciendo lo que mas le gusta al hijo

    Manuel Guerrero

    ResponderEliminar
  32. Dania Lorente

    El padre hace un gran esfuerzo por que su hijo se sienta bien se sienta feliz y eso el hijo lo valora mucho tiene que estar muy orgulloso de tener un padre asi.

    ResponderEliminar
  33. Julen Pitillas:
    es la padre es un maquina por hacer todo eso!!
    Y asi tiene muy contento al hijo.Me parece bien.

    ResponderEliminar
  34. alejandro 3º a
    eso es un padre ejemplar

    ResponderEliminar
  35. david soto
    me parece que ese padre es muy bueno con su hijo

    ResponderEliminar
  36. julen arina apesteguia20 de octubre de 2010, 8:18

    me ha gustado, me parece bien todo lo que hace el padre por el hijo y el hijo lo conteto que esta con la minusvalia que tiene.

    ResponderEliminar
  37. es un buen ejemplo.se nota como el padre le quiere a su hijo

    ResponderEliminar
  38. Paula Sanz:

    Este padre demuestra todo lo que quiere a su hijo y lo orgulloso que està de el.

    ResponderEliminar
  39. Maite Arrastia 3ºD:
    El padre le demuestra a su hijo que le quiere mucho y el hijo se siente muy orgulloso de el.

    ResponderEliminar
  40. Maider Garnica
    Este video es muy emotivo.
    ¡Eso si que es un padre!

    ResponderEliminar
  41. julen perez 3ºa
    me parece muy bonito que el padre haga eso para conseguir una sonrisa de su hijo.

    ResponderEliminar
  42. luis mari es un padre en forma i ademas quiere mucho a su hijo

    ResponderEliminar
  43. Raquel Garcia

    me ha parecido muy bien lo que puede llegar a hacer un padre por un hijo para que separezca a los demas y es muy bonito ver a el padre y a el hijo felices por consegir lo que se propone el padre

    ResponderEliminar
  44. Maricarmen Barandalla
    Me parece que el padre es un gran ejemplo a seguir por lo que hace por su hijo.

    ResponderEliminar
  45. mikel garnica:
    el padre quiere hacer todo lo mejor para su hijo

    ResponderEliminar
  46. Iranzu Castillo.

    Me ha gustado mucho el video porque aqui se demuestra el amor de un padre por un hijo.

    ResponderEliminar
  47. Ana Ancín:
    Este padre me parece que ha dado la vida por su hijo por eso se merece lo mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  48. daniel benito
    el padre es muy valiente de hacer eso con su ijo

    ResponderEliminar
  49. me parece un buen padre por que hace todo eso para que su hijo este feliz

    ResponderEliminar
  50. kelly cabanilla
    me parece un ejemplo a seguir el del padre
    ojala hubiera mas asi

    ResponderEliminar
  51. adrian rodrigez
    me parece un ejemplo a seguir

    ResponderEliminar
  52. luis miguel
    me ha gustado bastante

    ResponderEliminar
  53. adan baluja:
    me parece un poco de locos hacer eso, pero al final se le be muy feliz al ganar la carrera.

    ResponderEliminar
  54. me parece que el padre es un buen ejmplo para muchos otros padre y que si todos los padres icieran lo mismo por sus hijos se les estaria muy agradecidos




    maikol

    ResponderEliminar
  55. DELIA LOU:

    me parece muy bonito lo que hace por su hijo y eso le anima a que éste siga para adelante,y también le demuestra todo lo que le quiere haciendole sentirse
    bien.

    ResponderEliminar
  56. Markell Povedano:
    esta claro que el hijo tiene una gran aficion por el deporte que la comparte con su padre i aunque tenga esa discapacidad a su padre no le impide el poder practicar el deporte que a los dos les gusta i tanto les une.Hasta que se ace n con la victoria.se puede apreciar la felicidad de los dos.

    ResponderEliminar
  57. Este hombre es un ejemplo a seguir ya que nadie tendria la valentia que tiene el para conseguir todo eso tiene un gran corazon todo por el amor a un hijo tiene mucho valor

    ResponderEliminar
  58. eric negueruela
    el padre ayuda mucho a su hijo

    ResponderEliminar
  59. Delia Hortaleza
    El padre es un gran persona y el hijo con la sonrisa final demuestra el cariño y el aprecio que le tiene a su padre.

    ResponderEliminar
  60. Edurne Hermoso de Mendoza
    me a gustado,se nota el esfuerzo que hace el padre por ver feliz a su hijo

    ResponderEliminar
  61. Sol Moyano
    me a gustado el video porque se ve que el padre le quiere y hace todo lo posible porque su hijo sea feliz.

    ResponderEliminar
  62. Me parece muy bonito lo que hace este padre padre por su hijo le ayuda y es feliz con solo ver sonreir a su hijo y eso es un gesto de cariño y mucho amor

    ResponderEliminar
  63. gabriela enriquez lopez
    me ha gustado mucho porque se nota un monton que el padre le quiere mucho a su hijo y hace el mayor esfuerzo para que su hijo este alegre

    ResponderEliminar
  64. Miguel Eraso:

    Hay que ayudar a las perdonas, y más a los que tienen una discapacidad física ya que ay actividades que no pueden realizar por ellos solos.

    ResponderEliminar
  65. auxi ponce
    Me ha gustado mucho, el padre es, un ejemplo a seguir, hace todo por su hijo discapacidado el amor del padre puede llegar a mucho, y el hijo se lo agradece con su cariño.

    ResponderEliminar
  66. auxi ponce:
    el padre demuestra el amor por su hijo haciendo lo posible para hacerlo feliz.
    Y en la sonrisa se ve reflejada el cariño hacia él.

    ResponderEliminar
  67. el padre desmuestra que ama a su hijo haciendo todo lo que puede por el

    ResponderEliminar
  68. iñigo arteaga
    mucho esfuerzo por su hijo!

    ResponderEliminar
  69. es un buen padre ya que se esfuerza mucho por su hijo

    ResponderEliminar
  70. Richard :El padre esta dando todo por su hijo

    ResponderEliminar
  71. Paula Marquez..

    El padre hace todo lo posible para ver la sonrisa del hijooo! Muy bonico el video!!

    ResponderEliminar
  72. natalia urabayen:
    el padre a demostrado que le quiere mucho a su hijo aciend lo que esta aciendo por el.
    por su sonrisa se nota que los dos son felizes i que se quieren.

    ResponderEliminar
  73. Ana 3ºA:
    El padre hace mucho esfuerzo para ver a su hijo feliz y para que no se sienta diferente a los demás.

    ResponderEliminar
  74. romina: Por dios que no lo vuelva a hacer , pensé que el padre moriría de un infarto,cuando vi el video completo en you tube. Cuanta felicidad para ese hijo , que se ve en sus ojos.

    ResponderEliminar